Profesor de la FAEA presentó ponencia del cacao en México

Generación de valor para el cacao Copoazu (Theobroma grandiflorum)

Con la ponencia denominada ‘Generación de valor para el cacao Copoazu (Theobroma grandiflorum)’, el docente Jorge Iván Castillo Rojas, de la Facultad Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, participó del VII Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación – CITICI 2019.

Castillo Rojas presentó su ponencia como una oportunidad agroindustrial en el departamento del Meta y su propuesta fue escogida para exponerse en el evento luego de ser evaluada en aspectos como coherencia en su argumentación y contribución al desarrollo del conocimiento.

El propósito del CITICI 2019, que se realizó en la Riviera Maya en México, fue conocer las experiencias y buenas prácticas en la formación y gestión del talento humano, dentro de un ámbito que permita aplicar con rostro humano el desarrollo científico-tecnológico.

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional

Recursos Académicos

Recursos Administrativos

Recursos Institucionales

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co