Ponentes de la Santoto en la Universidad Nacional

Dos estudiantes de la FAEA, Katherine Da Graca y Jessica Román, participaron este fin de semana en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, con su ponencia: “Agricultura familiar campesina como tejido social para el desarrollo empresarial”.

Mario Fernando Prieto, docente de la facultad acompañó este proceso que se presentó en el marco de la primera jornada de ponencias de investigación.

| FAEA: Una Facultad para gerentes y emprendedores con mucho campo.
  • Katherine Da Graca y Jessica Román

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional

Recursos Académicos

Recursos Administrativos

Recursos Institucionales

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co